viernes, 1 de junio de 2012

Cena Romántica a la luz del Atardecer

Que bonito es el amor marinero y sin marinero también

Vamos a comer a un sitio romántico pero primero damos un paseo en barco bañados por la cálida luz del sol que ya casi se apaga.

Tirorirorii (esto es una musiquilla mega-romántica)


Los tortolitos felices felices después del paseito
Uy, estoy un poquito mareada.

A ver, A ver... ...mmmmmmm, esto tiene buena pinta. (aunque no entiendo ni papa de ingles)


GUAU...Se está poniendo interesante, esa silla parece muy cómoda


La mesa ya está puesta

Ehhh??? ¿Pero esto qué es?
Nada chica, que el chaval se lo ha dejado todo en el barco y solo le quedaba para un bocata.

No se a ti pero a mí me parece una cena ideal
Fuente: the found blog 

FELIZ VIERNES


11 comentarios:

  1. Que ideal todo por Dios, me has dejado sin parole.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece una cena ideal, auque me quedaría con hambre jeje

    Unas fotos y una historia preciosa..

    Un abrazo, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas, quien tuviera un barco para salir a navegar!

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm a mí también... pero no te olvides el jersey, que luego refresca

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parece estupenda,,,si es que cuándo hay amor!!!!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh me quedo en puerto comiendo los bocadillos esos con esa limonada uhmmmm que ricos¡¡¡¡ Es que yo me mareo en los barcos, y mucho... no les pillo yo la gracias... y el tiriroriri no es una músiquilla romantica... Carola es el tirititiriri de tiburón... si si ten cuidado.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! Donde hay que ir para la noche marinera!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una monada de plan y una monada de fotos :)

    ¡Y más ponerme los dientes largos! Hoy, con el mar. ¡Te odio!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...