viernes, 6 de junio de 2014

Lámpara Egmont

Hay cosas en la vida que te llaman la atención
Hoy cosas en la vida que, desde el mismo momento en que las ves sabes que las quieres, las deseas, las codicias y tienes que poseerlas a toda costa.

Eso me pasó a mi con la lámpara seta de Egmont que la añadí a mi lista de deseos en letras gigantes y bien marcadas. 

Fuente: Think about you

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que la vi en la tienda GLÜCK, niños con suerte. Recuerdo como la miré y la remiré deseándola con todas mis fuerzas (la quiero, la quiero, la quiero) pero claro...desear no te llena la cartera de dinero así que por esa vez el deseo se quedó sólo en eso, un pensamiento que se fue volando a espera de poder atraparlo bien fuerte y hacerlo realidad.


Egmonttoys

Creo que ha pasado un año desde que me antojé de ella, no estoy segura del todo pero el caso es que ya es mía, ya la tengo, la lámpara de mis sueños que va a alumbrar las noches de mi peque...porque leñe, ¿qué es un Duende sin su seta?


Al final la compré en la Tienda Greta Barcelona porque después de comparar precios de mirar en un lado y de mirar en otro fue el sitio que más me convenció (no lo he dicho nunca pero los que me conocen saben que soy de la Virgen del Puño y me gusta encontrar la calidad al mejor precio). Y ya de paso te aconsejo que le eches un ojo a su tienda además de a su blog porque te aseguro que te va a encantar todo lo que muestran.
http://gretabarcelona.com/es/

FELIZ FELIZ....con mi nueva lámpara feliz.

PD: El Duende también está encantado con su lámpara porque por mucho que a mi me guste es más de él que mía, jajaja

25 comentarios:

  1. Qué maravillosa, mágica y duendosa. Quiero una, quiero una. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que la quieras...más la desearías si la vieras encendida, es requete-magimaravillosa

      Eliminar
    2. Hola

      esas lámparas se pueden encontrar en la web : www.mylittlefashioncreation.com , además hoy los gastos de envíos son gratis.

      Eliminar
  2. Tengo la pequeña desde hace más de 10 años!! La vi y lo mismo que tú, tenía que tenerla, y sin hijos todavía, ja, ja, no pegaba en casi ningún sitio y mi marido decía que la luz era un poco "roja" de más. Pero ago sigue, ha estafo en diferentes sitios de casa y hasta en la casa del jardín de mis hijas, pero ahora ha vuelto a la mesilla de mi hija mayor. Los flechazos hay que cumplirlos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10 añazos!!! Y seguro que está como el primer día. Anda que no ha pasado cosas esa lámpara.
      LOS FLECHAZOS HAY QUE CUMPLIRLOS, además de verdad

      Eliminar
  3. Preciosa! Una pasada.... La habitación del duende se ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha quedado tan bonita que estoy por mudarme y dejar a J sólo en la sobria habitación de matrimonio, jajajaja

      Eliminar
  4. Pues ahora toca disfrutarla! Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ou Yeah!! La enciendo todas las noches y cada vez que entro en la habitación del Duende siempre me quedo mirándola (así no me fijo en el desorden)

      Eliminar
  5. Preciosa! Y queda genial en la habitación! Creo que me has creado una necesidad ;) Un saludo!

    http://princessandowlstories.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si decirte que lo siento pero la verdad es que no porque me parece hasta normal que ya sientas que la necesitas porque es monitísima!!

      Eliminar
  6. ¡Ohhhh pero que monada de lamparita! tu duende debe estar más que contento con su seta vigilando sus sueños. De vez en cuando se la puedes pedir así la compartís jajajaja. Seguro que en tu dormitorio quedaría igual de bien que en el de tu duende.
    Voy a visitar el enlace de esa tienda, mira que si veo algo que me enamore de verdad tu vas a ser la culpable de mi desdicha al no poder tenerlo jijiijijij
    Buen fin de semana Carola, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro segurísimo que ves montones de cosas que te gustan....jooooo, no quiero ser la culpable de tu desdicha!!
      A lo mejor un día de estos se la robo al Duende...seguro que cuando crezca un poco le parece demasiado ñoña para él y entonces sí, será mi momento lamparil
      BESOTES

      Eliminar
  7. no me extraña que te enamorases de ella!!! los sueños se cumplen jiji

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS SUEÑOS SE CUMPLEN y LOS DESEOS TAMBIÉN...y lo guay es que no necesitamos al genio de la lámpara.

      Eliminar
  8. ¿Qué haría un duende sin una seta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO!! Si es que me la tenían que haber regalado en el hospital cuando nació...voy a poner una queja

      Eliminar
  9. Es mágica como el duende, tenía que tenerle, yo también la compré, hace 3 años... pero la tienda donde la compré, no repito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tienda fue? ¿Qué te pasó? Ahora no puedes dejarnos con la intriga...voy a pasarme noches sin dormir...ALMUUUU CUENTA

      Eliminar
  10. que bonita la lampara!!! preciosa!! un beso guapa!!!! y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. qué risa los comentarios en letra chiquita xD pero muy bien, el duende ya tiene seta, ahora solo falta que llegue, por fin, el arco iris! ^^

    (y la olla de oro al final, así la virgen del puño puede comprar más cosas bonitas xDDDDDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss....el arcoiris va a tardar un poquitín pero seguro que al final llega.
      Pero oye, lo de la olla de oro me ha molado...que llegue, que llegue

      Eliminar
  12. Qué bonita es!!! El duende ya tiene su seta y nosotros felices de saberlo! No me extraña que te antojaras de ella, es tan tan bonita y decora infinidad de cuartos infantiles preciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Es verdad ¿qué es un Duende sin una seta? Seguro que su luz ilumina el camino para llegar más pronto al arcoiris.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...