jueves, 4 de septiembre de 2014

CAMPAMENTO LILU 2014 #Lilucamp

Que sí, que lo sé...llevo la vida sin pasarme por aquí pero que conste que tengo escusa...simplemente no me daba la gana y necesitaba desconectar. MODO OFF TOTAL.

Además, ¿qué te voy a contar que no sepas? El verano está creado y diseñado para disfrutar y el calor del portatil no apetece nada; ahora es el momento de bañarte en el mar, comer muchas barbacoas y beber algún que otro mojito...ahhh y de estar con los amigos toooo el día de fiesta.

Y ya que me pongo a hablar de fiestas aprovecho para contarte la que está a puntiiiiiito de comenzar. Seguro que te han llegado rumores, susurros e incluso gritos porque a las Lilus no se nos conoce por ser muy silenciosas que digamos, jajajaja. Ruido mucho ruido.

Si, sí, igual que el año pasado por estas fechas que tuvimos el genialosos #Planlilu este año se ha organizado el CAMPAMENTO LILU, que como cabe esperar viniendo de nosotras estará repletito de sorpresas, mucha comida rica que llena no sólo las barriguitas (planísimas) sino también los ojos y, ya puestos, los sentidos al completo.

Son muchas las empresas bonitas que se han lanzado de cabeza para apoyar nuestro alocado fin de semana, entre ellas; To the Willd, Etam, Linda Limón, Chicco, Sostrene Grene, Bodegas Torres, Estampable, SelfPackaging....Imáginate lo que nos espera.

Para tan dichoso, glamuroso y estupenmaravilloso encuentro este año Querida Monona nos ha ofrecido su fabulosa casa que está, nada más y nada menos, que en el campo Ilicitano, no te digo donde exactamente para que no se nos llene el lugar de fans deseando ver a las Lilus reunidas, pero si quieres ver la casa  donde nos alojaremos pásate por Instagram y pon el hagstag #casaPataco se te van a caer los ojos de lo precioooosa que es.

Como todo buen evento que se precie no puede faltar una buena representación gráfica y gracias a Esther Gili la tenemos. Ou Yeah!!

No falta ni una Lilu en el cartel y tampoco nuestra genialosa anfitriona...a ver si nos reconoces a todas, jejeje

Así que ya sabes, estate al loro de todo porque las redes sociales van a arder con las imágenes que las Lilus irán subiendo al mundo virtual.

¡¡NO TE PIERDAS NADA!!
#casaPataco #Lilucamp #Campamentolilu

15 comentarios:

  1. Creo que allá donde veo algo de vuestro planazo digo lo mismo; Envidia máxima!!! No os conozco a ninguna pero me transmitís un buen rollo, que me encantaría conoceos a todas.
    Disfrutad, que seguro lo hacéis.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué risión con los créditos del cartel! Y creo que os reconozco a todas!!! Me encantan los cargos de cagaprisas del reino y monete con platillos! juaaaaaas. Pasadlo bien!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me encanta me encanta, eso eso no digas la localización, no aparezcan todos nuestros fans y nuestros JJ a vernos. Me encanta el cartel, lo ámo, los créditos son genialosos. Ganas de estar allí!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que molon el cartel He reconocido a unas cuantas y el planazo pinta de lujo! Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy quénervios! Lo vamos a pasar pipagenial!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosura de cartel! Me ha encantado, tanto los dibujos como los créditos. Pasadlo bien, chicas :D

    ResponderEliminar
  7. las reconocí a todas y desde la pantallita del móvil! qué plan más genial, a disfrutar y a contárnoslo todo! ^^

    ResponderEliminar
  8. qué bien lo vais a pasar! el cartel genial!

    ResponderEliminar
  9. wow!!!! pintaza!!! y el cartel estupendo! esto va a ser el evento del año!!!
    pasadlo bien!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carola!
    Que super plan tienen organizado.
    Confieso que eres la unica que leo de las chicas del plan y ni asi te reconozco, creo que eres la chica de pantalon verde que esta encima de una caja. Adivine?

    ResponderEliminar
  11. Ya sé que lo habéis pasado estupendamente. Yo lo he pasado genial y a la vez os he envidiado mucho siguiéndoos por las RRSS. Me encanta que hayas disfrutado del verano y que le hayas puesto un broche tan estupendo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    que ilustracion más bonica...un saludo,

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...